Campamentos de verano: emprender es divertido

ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCION

Fechas:

del 2 al 13 de julio

del 16 al 27 de julio

Lugar: Colegio de la Presentación, c/ Octavio Picón nº 21

PROYECTO - EMPRENDER ES DIVERTIDO
Campamentos para niñas, niños y jóvenes emprendedores.

Creando7 promueve con este proyecto, la motivación en la cultura emprendedora entre niños y niñas que cursan educación primaria y jóvenes en secundaria, enfocándolos hacia conductas y actitudes de colaboración, coordinación, superación de conflictos y asunción de problemas y responsabilidades, con base en la creatividad y la innovación, en un programa alternativo a los tradicionales campamentos de verano.

Este es el programa del campamento y la ficha de inscripción, pincha aquí para ampliar la información:

Programa campamento

FICHA DE INSCRIPCION

Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa divertida pero a la vez práctica, en la que por medio de la propia experiencia adquieran conocimientos para capacitarse en la confianza de sus propias habilidades. Realizando un recorrido con la implicación de sus familias, que comienza con la simulación de la creación de empresas, en como hacer negocio, elaboración de productos y organización de stands. La meta final es realizar una feria de muestras de los productos y empresas realizadas.

La oferta que proponemos es pasar unos días disfrutando, haciendo algo diferente y productivo, mientras se divierten creando una empresa basada en sus propias ideas.

Las actividades que desarrollamos van desde la creación de un blog de la experiencia que gestionarán quienes participan en el taller, hasta técnicas de creatividad, expresión corporal, malabares y talleres de música. Daremos a conocer las posibilidades de la ciencia aplicada a proyectos empresariales desde el aula científica, donde realizaran experimentos y construirán aparatos de forma que adquieran conocimientos científicos de manera práctica, sencilla y entretenida. Abriremos las puertas a la innovación gastronómica, con un taller que servirá de laboratorio creativo. Todo ello acompañado de nociones de marketing para aplicarlas en la venta de sus productos.

Finalmente, para poner en valor el trabajo realizado, realizaremos una feria emprendedora, donde cada grupo presentará su proyecto empresarial que venderán y expondrán a las personas invitadas y visitantes.

¿A quien va dirigido el campamento? La edad elegida es de entre 7 a 16 años, teniendo programas específicos según la franja de edad, o la posibilidad de crear grupos mixtos.

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Campamentos de verano: emprender es divertido

  1. Brigitte Paris

    Muy bueno idea…sera genial!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. juana

    Una idea que surgió y un proyecto que ya está en marcha. Mis mejores deseos para la tarea y muchos éxitos.

    Me gusta

  3. Este programa según los expertos viene genial a niños/as con altas capacidades intelectuales. Difundidlo en la medida en que podáis. Un saludo.

    Me gusta

  4. Daniel

    Enhorabuena por la iniciativa!!! Muchísima suerte…seguro que será un éxito.

    Me gusta

Deja un comentario