Axarquía. Mesa técnica de promoción del emprendimiento

CREANDO7  MIEMBRO DE LA MESA TÉCNICA DEL EMPRENDIMIENTO

Gustavo Blanco estuvo como representante de esta asociación el Jueves 16 de Mayo en el acto de constitución de la “Mesa Técnica de Promoción del Emprendimiento” en el municipio de Vélez-Málaga. Esta actividad pertenece a la Iniciativa Cicerones, acción 51 del marco del Plan de Fomento de la Cultura Emprendedora, en Andalucía.

Tiene como misión fundamental promover, impulsar, planificar, organizar, gestionar y evaluar las propuestas de acción que se determinen. Con el fin de obtener actuaciones concretas en los diferentes centros del municipio de Vélez-Málaga, dirigidas hacia los alumnos de Bachillerato, Ciclos Formativos y profesorado; para fomentar la cultura emprendedora desde la innovación, creatividad, responsabilidad y emprendimiento.

Creando7 participará activamente en esta inciativa formando parte de esta mesa junto con representantes de Centros de Apoyo y Desarrollo Empresarial (CADE), Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Confederación de Empresarios de Málaga, Asociacion de Empresarios y Comerciantes de Vélez y Torre del Mar, miembros de los equipos directivos de todos los centros educativos del municipio y sus docentes de Formación y Orientación Laboral.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s